viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ministro Ildemaro Villarroel y alcaldesa Fairuth Ortega entregaron 14 viviendas dignas en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las políticas públicas promovidas por el Gobierno Nacional, el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y la alcaldesa del municipio San Joaquín Fairuth Ortega otorgaron, este jueves, 14 viviendas dignas al pueblo de San Joaquín.

Enmarcado en la priorización de las familias vulnerables el Ministro Villarroel resaltó “el Presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a las familias venezolanas es así como atendemos el llamado del pueblo y seguimos construyendo la Patria Grande”.

Ildemaro Villarroel y Fairuth Ortega

A propósito de brindar respuesta oportuna a los sanjoaquineros la alcaldesa Fairuth Ortega enfatizó “en pandemia y en medio de una coyuntura económica difícil, la revolución bolivariana continúa beneficiando a los venezolanas”, además destacó que en Carabobo se sigue el legado histórico del Comandante Hugo Chávez.

Ildemaro Villarroel y Fairuth Ortega

Asimismo, la alcaldesa Fairuth Ortega informó que próximamente se iniciarán las nuevas etapas de viviendas en la comunidad, lo que definió como un logro de la revolución en atención a los “descamisados y pies descalzos”.

Continúa leyendo: Alcaldesa Fairuth Ortega reaperturó bomba de agua en San Joaquín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes