viernes, abril 26, 2024
spot_img

Imputan a funcionario policial por ejecución extrajudicial de un joven

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que un Supervisor Adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), será imputado por el Ministerio Público.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que Edgardo Rodríguez se encuentra detenido por ejecutar extrajudicialmente en Antímano a Jorks Fernández; simulando un enfrentamiento policial.

Imputan a funcionario del Cicpc

En este sentido, destacó que el funcionario policial será imputado por los delitos de: Homicidio Calificado, Violación de Domicilio y Uso Indebido Arma de Fuego.

“El Estado Venezolano se compromete en base a la Constitución y la Ley a defender y proteger los Derechos Humanos de todos”, dijo el Fiscal.

El reportero de sucesos, Román Camacho, informó vía Twiter que la noche del viernes pasado comisiones del Cicpc efectuaron un despliegue en la parte alta de Antímano. En el operativo murió Donaldo Fernández, conocido en la zona como Yorks.

Familiares informaron que el joven se encontraba comiendo cuando los funcionarios ingresaron a la vivienda y comenzaron a amenazarlos. Desalojaron a la mamá de Donaldo, a los niños de la casa y en cosa de minutos escucharon unos disparos; reseñó Punto de Corte.

“Al ingresar vieron el cuerpo de Yorks en el piso. La versión oficial era que se generó un enfrentamiento en la zona y la víctima se había enfrentado a la policía. Extraoficialmente, se pudo conocer que estaban buscando a un familiar de York. El joven trabajaba en Funda Caracas como asistente administrativo”, escribió en un hilo Camacho.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Camioneta Encava volcó en las adyacencias de Puente Bárbula (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes