viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inameh se mantiene en alerta tras el Huracán Elsa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se mantiene en alerta ante el recorrido que realiza el huracán Elsa en el Caribe; ya que ocasionará algunos fenómenos atmosféricos que podrían generar contingencias en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que mantiene su aviso por incremento del oleaje entre 2,5 y 3 metros en las costas del Oriente venezolano y la zona insular.

Asimismo, y a lo largo del día, afirma que se extenderá la influencia hacia las costas centrales y occidentales, lo que podría abarcar las próximas 24 horas; informó El Carabobeño.

Por lo tanto, instan a las autoridades y a la ciudadanía en general, tomar las debidas precauciones y a estar atentos sobre nuevos avisos.

emitió vigilancia meteorológica por la Tormenta Tropical Elsa; ubicada a 1390 km al este sureste de las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

Inameh se mantiene en alerta tras el Huracán Elsa

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología señaló el jueves 1 de julio, a través de su cuenta en Twitter, que Elsa es la quinta tormenta tropical de la temporada atlántica 2021.

También puedes leer: Momento en que un vehículo impacta contra un concesionario en Quinta Crespo, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes