Gracias al gobernador Rafael Lacava y a ese amor incondicional que siente el candidato Juan Carlos Betancourt y su esposa María Daniela de Betancourt por Puerto Cabello, fue inaugurado el comedor Madre María de San José, el cual funcionará como una casa de alimentación para los niños en situación de vulnerabilidad.
Esta obra de sentido social se realizó en la sede de los Bomberos Municipales, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, la primera combatiente del estado Nancy de Lacava, el candidato Juan Carlos Betancourt, Fundaniño, Alcaldía, Inamus, Consejo de Protección y Consejo de Derecho de Niño, Niña y Adolescente y, quienes en un solo gobierno realizaron las labores necesarias para priorizar los casos para así brindarles a los niños esta atención oportuna.
En este sentido, el candidato Juan Carlos Betancourt señaló que este tipo de acciones solo es el comienzo de los que puede significar la alianza entre Lacava, quien tiene un profundo compromiso por Puerto Cabello y que trabajará de la mano con él enviando los rubros para abastecer este comedor.
“Hoy con amor, alegría, cargados de esperanza y de fe, gracias a nuestro gobernador inauguramos este comedor que dará abrigo a todos nuestros niños porteños, quienes consideramos nuestros hijos, una vez más las políticas sociales son encaminadas para ofrecer mejor calidad de vida para el pueblo”, expresó.
Por otro lado, María Daniela de Betancourt esposa del candidato y directora ejecutiva de Fundaniño, comentó que la selección de los niños fue realizada por las instituciones involucradas en esta obra, además que se les efectuó un abordaje de salud con Inamus y orientadores.
“Estoy muy emocionada porque se materializó este hermoso lugar para nuestros niños, vamos a trabajar desde la raíz que es su familia para tratar los problemas que puedan tener; invito a todas las personas que quieran sumarse a colaborar con esta hermosa labor, las puertas de este comedor están abiertas, estos niños lo que necesita es amor, espero que Dios mediante con nuestra ayuda y la de todo el pueblo podamos decir que no se encuentran más niños en la calle”, añadió.
El comedor fue inaugurado bajo la bendición de Dios en presencia del monseñor Saul Figueroa Albornoz, luego compartieron con los niños y sirvieron un nutritivo almuerzo, que de ahora en adelante podrán disfrutar gracias a la Alianza Perfecta.
Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello