martes, marzo 25, 2025
spot_img

Quema de basura produjo incendio que afectó a 200 familias en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 200 familias resultaron afectadas, tras un descontrolado incendio producido en los patios de la empresa Resimar, ubicada en el centro de la capital zuliana.

La densa columna de humo tóxico, arropó gran parte de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, y  produjo la evacuación de adultos mayores y niños.

Quema de basura produjo incendio en Maracaibo

Los equipos del cuerpo de bomberos entraron en acción para controlar las llamas, alimentadas por fuertes ráfagas de viento.

Las autoridades, en medio de la emergencia, no habían confirmado  heridos, ni traslados hospitalarios, producto de la acción de las llamas.

Douglas Andrade, Juez de paz de las comunidades afectadas explicó, que «más de 200 familias de Haticos por abajo y por arriba, acá en la parroquia Cristo de Aranza, se han visto afectadas por este incidente», aseguró Andrade.

Noticias 24 Carabobo

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Músico falleció ahogado en el Playón de Ocumare en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes