jueves, abril 25, 2024
spot_img

Se registró incendio en el cuarto de transformadores de las residencias Las Marías, Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la madrugada de este viernes 8 de octubre, ocurrió un incendio en el cuarto de transformadores de las residencias Las Marías; en la ciudad de Mérida.

Al parecer, el fuego se originó por una presunta sobre carga en dos de los cuatro transformadores que surten de fluido eléctrico a ese conjunto residencial; sin embargo, los uniformados del Departamento de Investigación y Prevención de Siniestros de los Bomberos Mérida están investigando para determinar cómo se inició el incendio.

Gracias a la pronta intervención de los efectivos bomberiles se evitó que las llamas se extendieran hasta los apartamentos de los pisos uno y dos de la torre María Virginia; hasta los otros transformadores, y a un sitio donde habían almacenados más de 100 litros de gasolina en varios recipientes; destacó el portal Mérida Noticia.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, en las unidades Fuego 10, Lince 96; y Lince 102 al mando del capitán Javier Paredes.

Incendio en el cuarto de transformadores

Según el periodista Jade Delgado Huggins, varios apartamentos sufrieron daños tras la explosión de los tres transformadores.

Asimismo, detalló que más de 200 apartamentos quedaron sin servicio eléctrico. 

También puedes leer: Diez heridos tras explosión de dos bombonas en San Martín de Caracas (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes