viernes, abril 26, 2024
spot_img

Incendio en San Antonio de Los Altos dejó a ocho vehículos dañados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por un presunto artefacto de pirotecnia se originó un incendio en San Antonio de Los Altos en los Altos Mirandinos. Cerca de ocho vehículos quedaron dañados en el urbanismo de Las Cumbres.

No se sabe como el artefacto de pirotecnia llegó hasta el lugar originando las llamas en el cerrado espacio. En el estacionamiento se quemó un total de ocho carros; evaluaron los bomberos del estado Miranda.

Este tipo de accidentes es muy común en el mes de diciembre por la pirotecnia. Desde una simple estrella de bengala hasta un globo de los deseos puede originar un incendio. Los vecinos del urbanismo no se percataron de lo ocurrido.

Incendio en San Antonio de Los Altos

Se presume que el artefacto de pirotecnia lo lanzaron cerca del lugar dando origen a las llamas. Por ser año nuevo los vecinos del lugar no se dieron cuenta y se quemaron los carros en el estacionamiento.

Hasta ahora toca evaluar los daños sucedidos en el estacionamiento del urbanismo en el estado Miranda. Hechos como este sucedieron también en diciembre pasado también por la pirotecnia.

El periodista Javier Mayorca indicó que ardieron por lo menos 8 vehículos en el estacionamiento. Este ubicado de residencias Las Cumbres de San Antonio de Los Altos, indica reporte de bomberos. 

Por un presunto artefacto de pirotecnia se originó un incendio en San Antonio de Los Altos en los Altos Mirandinos. Cerca de ocho vehículos quedaron dañados en el urbanismo de Las Cumbres.

Como siempre en el mes de diciembre el mal uso de la pirotecnia hace que ocurran ese tipo de incendios. Algunas veces un cohete lanzado cerca de unos edificios puede ocasionar una tragedia en segundos.

Llamas en el lugar

El vídeo del incendio en San Antonio de Los Altos se hizo viral la mañana del 1º de enero de 2021. La pirotecnia nuevamente en diciembre ocasiona una tragedia material en un punto de Venezuela.

Pese a las prohibiciones como a las indicaciones para el uso de la pirotecnia siempre sucede un hecho como este. Bien sea en hogares, estacionamientos, o hasta en galpones o terrenos.

Sigue leyendo:Pasajeros sacaron a golpes a un robacamionetas en la Valencia Campo Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes