Un saldo de cuatro personas heridas y alrededor de 100 viviendas consumidas por el fuego dejó un incendio registrado el pasado sábado en el barrio Puerto Nuevo en la zona nororiente de Cali, Colombia.
Autoridades bomberiles de Cali informaron que el incidente se produjo hacia las 12H00 del mediodía (hora local) dentro de una vivienda en los alrededores del Jarillón del río Cauca y se afectaron cerca de dos manzanas.
Las autoridades indicaron que al lugar de los hechos acudieron 32 unidades de bomberos, cuatro máquinas extintoras, tres camiones tanques, cuatro ambulancias, un vehiculo de logística y personal paramédico.
Entre las cuatro personas heridas reportaron a un bombero que se lesionó al recibir una descarga eléctrica, quien fue remitido a un centro de atención.
Los otros tres heridos fueron valorados por el equipo de paramédicos para luego ser enviados a centros asistenciales de la localidad por presentar golpes e inhalación de humo.
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, indicó que agilizarán todos los mecanismos en cuanto a salud, vivienda, infraestructura y Jarillón, para las labores de emergencia presentadas tras el incendio.
El cuerpo de bomberos tardó alrededor de tres horas en controlar y extinguir el incendio, informaron las autoridades.
Con información de Telesur