jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡En llamas! Voraz incendio en Liverpool dejó 1.400 autos calcinados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 1.400 autos quedaron incinerados la noche de este domingo en Liverpool al encenderse un estacionamiento de varios pisos de la localidad.

Liverpool
Foto: Dailymail

El desastre, según la policía de Merseyside, fue provocado por “un incendio accidental” en un vehículo, reportó la BBC. Y las llamas se extendieron rápidamente, en efecto dominó, hacia otros automóviles.

El estacionamiento está junto al Echo Arena de la ciudad y amenazó a los caballos que estaban alojados en el garaje antes de participar en el Liverpool International Horse Show.

Los animales fueron trasladados a un lugar seguro dentro del estadio. El popular espectáculo equino fue cancelado por el incendio, que quedó controlado a primera hora del lunes.

Asimismo los edificios cercanos fueron evacuados, principalmente a causa del humo, y decenas de personas pasaron el fin de año en alojamientos de emergencia. Hasta los momentos no se reportaron víctimas.

Con información de el Clarín

Liverpool
Foto: Dailymail
Liverpool
Foto: Dailymail

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes