(Valencia, 26 de julio. Noticias24 Carabobo) Así como el espejo de la película de Blancanieves, al que le preguntaban «espejito, espejito, ¿quién es la más bonita?», la empresaria Belinda Jasmine ha creado una alternativa a la cirugía estética, el «espejo adelgazante», capaz de hacer lucir a sus usuarios con 4 kilos menos.
Esta invención nació bajo el eslogan «para que se vea tan bien, como se sienta», y consiste en la utilización de un vidrio curvado, capaz de engañar a quién se pare delante de él, pues de acuerdo a la compañía, este mobiliario, o espejo podría adecuarse a cualquier hogar, para aumentar la confianza en las personas.
«Nada es más preciado que la seguridad en sí mismo, además te proporcionará la misma sensación que se tiene cuando alguien te dice: ‘Te ves bien hoy’ «, describió Jasmine.
Acotó además que «algunos clientes que usan a diario este espejo, han disminuido su obsesión por perder peso, permitiendoles centrarse más en comer sano y hacer ejercicio, lo que se convierte en una perdida de peso más saludable y feliz».
Con información de DailyMail