Una influencer estadounidense de fitness falleció tras diez días en coma, era conocida como “La Reina del Ejercicio”. Katie Donnell tenía un estilo de vida saludable pero falleció luego de diez en coma.
Katie de 28 años de edad se encontraba en compañía de unos amigos cuando se desmayó. La joven había sufrido un infarto. Enseguida llamaron a los números de emergencia para llevarla a un centro de salud.
La madre de la joven, identificada como Lori Barranon dijo que los paramédicos habían tardado en llegar. Barranon comentó que su hija consumía hasta tres latas de bebidas energéticas al día.
Indicó que Katie se alimentaba bien pero cree que el consumo de cafeína en exceso pudo hacerle daño. La joven sufrió un ataque cardíaco sumado a la falta de oxigeno le ocasionaron un daño cerebral grave.
Influencer estadounidense de fitness
“Era una reina del ejercicio, comía sano, consumía alimentos orgánicos. Era el epítome de la salud, más allá de su consumo de bebidas energéticas”; dijo la madre de la joven. Indicó que su hija sufría de crisis de ansiedad.
Las bebidas energéticas en exceso pueden ser perjudiciales para la salud, dicen los expertos. Estas contienen cafeína en exceso y pueden ocasionar daños terribles en el corazón como en otros órganos.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios