viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inició entrega del Bono “Cuidar y Cuidarse” a través de la Plataforma Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inició la entrega del Bono “Cuidar y Cuidarse” enviado a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 14 al 18 de julio de 2020.

La asignación del bono será por un monto de Bs. 900.000,00; y se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación, será enviado, a quienes reciban este bono; vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

“Cuidémonos del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida”.

 

Asimismo, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca; se valore las diferentes opciones disponibles para el pago de la gasolina.

Pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, ahorrar en títulos de Oro Soberano; realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua.

Igualmente, participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

Pago de Facturas a PDVSA

Además, del la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse; las estaciones de servicio podrán pagar las facturas a PDVSA desde la Plataforma Patria Institución.

Con los recursos recibidos a través de BiopagoPDV, esto incluye Bolívar Soberano, Criptoactivo Soberano Petro y los Litros de Gasolina que reciben cuando una persona surte gasolina subsidiada.

Del mismo modo, al ingresar al Monedero podrán ver el Saldo Consolidado de todos los recursos disponibles. Lo que permitirá dar una idea del monto total que se podrá pagar. Además, se crearon las opciones BiopagoPDV y Factura PDVSA.

Sin embargo, varias estaciones de servicio conocen la Plataforma Patria Institución porque han tramitado pagos complementarios de nómina. No obstante, pudiera no activarse las opciones para disponer de los recursos de los monederos.

Pues, cuando esto suceda se deberá comprobar que la persona que está accediendo al sistema cumple con el nivel máximo de verificación; y es un administrador autorizado en el Sistema BDV Empresarial del Banco de Venezuela.

Continúa Leyendo: Extradición de Alex Saab está aprobada desde Cabo Verde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes