jueves, abril 18, 2024
spot_img

Insignia del Barcelona será lo más atractivo del equipo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La insignia del Barcelona será ahora el símbolo más explotado por el club; sus colores, camisetas pero por ahora no un jugador. El equipo busca recuperar más lo de ellos, lo que es el club y no sus estrellas.

Luego de la salida de Lionel Messi la semana pasada empezó una nueva manera de ir del club; es una campaña que empieza nueva y donde será el equipo el protagonista. Desde hace tiempo el equipo promocionaba a sus grandes luminarias.

Desde mucho antes de que Messi, estuvo Ronaldinho el cual era el símbolo intocable del club. Luego de él si vino Messi y esa camada de luchas contra sus rivales; pero ahora piensan en sacar el jugo a lo propio.

Todo empezó con remover los afiches y figuras que estaban a las afueras del Camp Nou; fueron 17 años teniendo a una figura pero ahora no quieren saber nada de la misma. Es por ello que apuestan a un cambio en cuanto a la publicidad.

Insignia del Barcelona - Insignia del Barcelona

Insignia del Barcelona y sus eternos colores

El 29 de noviembre de 1899, en Barcelona, España se fundó el equipo y buscan es darle esa tradición; ya no las estrellas que luego se tienen que marchar y parecen eternamente marcadas; es por ello que ahora buscan dar ese vuelco al equipo.

La gerencia apuesta por los cambios en todo, se imprimieron miles de posters de Messi con el equipo; era como un símbolo, pero ahora apuestan a ser lo propio. El club catalán tuvo una época de promoción mundial.

Habían camisetas originales y copiadas en todo el mundo; incluso el mundo era como una moda ser del equipo. Pero ahora buscan como fomentar una nueva generación del club; unos cambios que traigan lo mejor.

La tradicional insignia empezará por ser la protagonista, esa misma que guarda tanta historia. Por ahora, hay que esperar quien dentro del club llevará la banda de capitán; como otros jugadores del club se preguntan; si ellos también podrán salir del club como Messi.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Disipados los rumores! Messi llegó a París para fichar con el PSG

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes