miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido por intento de feminicidio un hombre en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por intento de feminicidio en Mérida un hombre quedó detenido por el CICPC. Así lo dio a conocer el comisario general de la policía científica, Douglas Rico. El apresado quedó a la orden del Ministerio Público.

Una comisión de la Delegación Municipal Mérida, cumpliendo con los artículos establecidos en la Ley Orgánica; sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, realizaron la detención de Marco Yofre Albornoz Sulbarán (42); en el sector Vista Hermosa, parroquia Spinetti Dini, municipio Libertador, estado Mérida.

Los fuertes gritos de auxilio por parte de la víctima, alertaron a los residentes de Vista Hermosa; quienes notificaron a los funcionarios del Cicpc, que al llegar al sitio, observaron a Marco con una actitud agresiva; en contra de la víctima y gritándole palabras obscenas, por cuanto tenía un ataque de celos.

Detenido por intento de feminicidio en Mérida

Al entrevistar a la víctima, esta manifestó que constantemente el hombre tenía estos episodios violentos y en otras oportunidades; hacía uso de un arma blanca y la amenazaba con asesinarla si él se enteraba que le era infiel.

Violencia en los hogares venezolanos

La violencia ha sido protagonista no solo en el estado Mérida, también en otras partes de Venezuela. Mujeres y niños han sido el objetivo y han quedado con secuelas graves o han perdido la vida por estos episodios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP solicitó orden de aprehensión contra pelotero Yohander Rojas por el accidente de Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes