jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inter de Milán destituye a Stefano Pioli como entrenador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Stefano Pioli, ha sido destituido de su cargo como entrenador del Inter de Milán y que su sustituto al frente del primer equipo será Stefano Vecchi, anterior entrenador de los juveniles, hasta el final de la presente temporada.

Pioli
Foto: Referencial

Pioli, que había fichado por el Inter el pasado 8 de noviembre, pagó los nefastos resultados de los últimos meses, en los que sólo consiguió un punto en seis partidos y en los que llevaba una racha abierta de tres derrotas consecutivas.

“El Inter de Milán comunica que destituyó al entrenador Stefano Pioli y a su cuerpo técnico como guías del primer equipo. El Inter agradece a Stefano su esfuerzo y el trabajo realizado en los últimos seis meses en una campaña difícil”, se indica en el comunicado oficial.

Vecchi había tomado el mando del club milanés ya al final de octubre a la espera de que se eligiera el futuro entrenador y será el encargado de dirigir al equipo en los últimos tres partidos ligueros.

“El club empezará desde ahora a preparar la próxima temporada deportiva“, agregó el Inter en su corto comunicado.

El cuadro “nerazzurro” ocupa actualmente la séptima posición en la Serie A y aún cuenta con opciones de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Europa, que está a tres puntos de distancia y está ocupada por el Milán.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes