jueves, abril 25, 2024
spot_img

Interminables colas para surtir gasolina en Valencia (+Fotos)

Hasta ahora se tiene conocimiento que la lista para surtir gasolina en la estación de servicio los Nisperos, Avenida Cuatricentenaria de Valencia, llega a más de 2.000 vehículos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parecen interminables las colas para surtir gasolina en el país, y en Valencia, estado Carabobo. Debido a los problemas que ha traído la escasez de combustible.

Las personas en las colas algunas se quedan en los carros otras se bajan. Incluso caminan sin importar la noche. Otros juegan dominó para distraerse de la situación por momentos, quienes tienen que esperar entre cuatro a 10 días.

Colas para surtir gasolina en Valencia
Foto: Yocelyn Acuña – Noticias24Carabobo

En un recorrido hecho por Noticias24Carabobo desde el domingo, conductores permanecen en cola, ya no solo están en la avenida Andrés Eloy Blanco y Av. Carlos Sanda ingresaron a las calles de las urbanizaciones de Prebo y La Viña.

Hasta ahora se tiene conocimiento que la lista para surtir gasolina en la estación de servicio los Nisperos, Avenida Cuatricentenaria de Valencia, llega a más de 2.000 vehículos.

Calle 137 A de Prebo / Foto: Yocelyn Acuña – Noticias24Carabobo

Surtir combustible en Valencia

Igualmente, la bomba de Prebo cerca de C.C. Shopping Center personas llegaron, con su agua, sillas y hasta alquilaron un baño portátil.

Pero de acuerdo a la información suministrada por Carabobo es Noticia, las colas para surtir gasolina en dicha estación en Valencia a disminuido.

Colas para surtir gasolina en Valencia
Foto: Yocelyn Acuña – Noticias24Carabobo

Debido a que según las autoridades indicaran que la misma no esta habilitada. Hasta el día Miércoles, la lista era de 400.

Colas para surtir gasolina en Valencia
Calle 137 A de Prebo/ Foto: Yocelyn Acuña – Noticias24Carabobo

Sin embargo, el miércoles en la mañana tras una situación irregular en la cola, vecinos de la calle 137 C de Prebo I llamaron a las autoridades. La misma desalojaron a los conductores quienes están desde el día domingo. No obstante, este viernes, Noticias24Carabobo observó que continúa la cola en dichas calles.

Además, las personas denunciaron irregularidades en la lista. En el cual aparecen al menos 25 veces los nombres anotados. por lo que crea confusión y desorganización.

Av. Carlos Sanda / Foto: Yocelyn Acuña – Noticias24Carabobo

Escasez de combustible en Venezuela

La estación de servicio Cuatricentenaria como todas las bombas del estado Carabobo están abarrotadas. Muchas personas en las colas se van incluso con parte de la familia.

Cabe destacar, que el panorama desde diciembre pasado viene en decadencia en todo el país. Todo esto por la falta de gasolina donde las personas tienen que pasar días en una cola. Otros por su parte toman a la ligera el problema.

Desde el año pasado Venezuela viene confrontando problemas con el combustible. Agudizándose este año, el gobierno nacional culpa al bloqueo de Estados Unidos. Mientras los ciudadanos son los que están llevando la peor parte.

Continúa Leyendo: Reactivan recaudación en peajes de Carabobo a partir de este viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes