viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lluvias del fin de semana dejaron inundaciones al Sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las torrenciales lluvias caídas el domingo afectó a la capital carabobeña. Inundaciones al Sur de Valencia dejó a las casas con un alto nivel de agua. Afectando los enceres, artefactos eléctricos y fallas de electricidad.

Los barrios Venezuela además de los sectores aledaños como Francisco de Miranda y La Bocaína se vieron afectados. Se pudo conocer que el canal que atraviesa parte de la zona no le han hecho mantenimiento. Las inundaciones al Sur de Valencia se vieron en otras zonas.

Inundaciones al Sur de Valencia - Inundaciones al Sur de Valencia
Fotos: Cortesía Johnny Cotufo.

Por la gran caída de agua que estuvo toda la tarde el canal no soportó la misma y se desbordó. Varias casas que mantienen negocios internos se vieron afectadas y tuvieron que hacer ellos mismos limpieza de los drenajes.

Inundaciones al Sur de Valencia, y esperan limpieza

Desde mucho antes de que llegara la época de las lluvias se solicitó limpieza del canal. De igual modo se les ha pedido a los vecinos no arrojar basura a la misma. Pero entre la maleza que ha nacido y las bolsas de basura el mismo se ha tapado.

Inundaciones al Sur de Valencia - Inundaciones al Sur de Valencia
Fotos: Cortesía Johnny Cotufo.

Las inundaciones al Sur de Valencia fueron producto de las lluvias caídas este domingo. Sin embargo, confían en la buena fe de las autoridades regionales para la limpieza del canal. Pero los habitantes de la zona ayer vivieron momentos de angustia.

Varias personas asistieron a la zona como voluntarios a prestar ayuda en la zona. Esperan que las limpiezas de los canales se hagan lo más rápido posible en toda la zona. Hasta ahora es el reclamo de las personas.

Fotos: Cortesía Johnny Cotufo.

Esperan una mano amiga

Producto de las inundaciones al Sur de Valencia las personas esperan no solo por la limpieza de canales. Se pide también mayor ordenamiento de la zona que siempre ha tenido el mismo problema.

Fotos: Cortesía Johnny Cotufo.

Este fin de semana pasado las lluvias afectaron gran parte del estado Carabobo. Puerto Cabello se vio afectado la tarde del sábado luego de las torrenciales lluvias. Las cuales también afectaron a Morón.

Sigue leyendo:El paso de Gonzalo por el Caribe, dejó lluvias en Puerto Cabello +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes