viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fuertes lluvias causan inundaciones en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en el estado Nueva Esparta, ocasionaron inundaciones y apagones en varios sectores; informó 2001.

En este sentido, se pudo conocer que los principales municipios afectados son Antolín del Campo, Gómez, Díaz, Marcano, Mariño y Maneiro.

El director de Protección Civil, Aldo Pusticcio indicó que hay tres sectores con afectaciones leves: Culo e’ Mono, Villa Bolivariana y Francisco Adrián en el municipio Marcano.

Asimismo, el funcionario explicó que estos registran anegaciones moderadas; por lo que Protección Civil realizará las labores correspondientes.

«Estamos evaluando la situación. Está el comité de Protección Civil activado y el gobernador Morel Rodríguez giró instrucciones de estar atentos a cualquier situación», añadió.

De igual manera, dijo que debido a las inundaciones en Nueva Esparta se registran árboles caídos que afectan el tendido eléctrico y obstaculizan las vías.

Finalmente, Pusticcio recomendó a las personas que habitan en esos sectores, tomar las precauciones del caso.

Inundaciones en Nueva Esparta

El periodista Dexcy Guédez, destacó que habitantes del municipio Antolín del Campo, reportaron el colapso de la carretera y se rompió la tubería de aguas blancas; justo en el puente Silveria en la población de El Cardón, como consecuencia de las persistentes lluvias.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Mira las nuevas tarifas de GasLara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes