viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Investigación de los parqueros pasa a nivel nacional por orden del MP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por orden del Ministerio Público el caso de investigación de los parqueros se extiende ahora a nivel nacional. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter.

Luego del caso conocido el pasado fin de semana en Valencia donde uno de los cuidadores de carros golpeara a una persona por una propina. Y que luego de ser capturado verificarán las solicitudes que tenía ante la justicia; el Ministerio Público da la orden de estas averiguaciones.

Comentó Saab en su cuenta: “He instruido a los Fiscales Superiores del Ministerio Público inspeccionar los #estacionamientos públicos; -o en vía pública- coordinando con las policías municipales recorridos y la verificación de si esas personas están trabajando de manera ilegal o poseen solicitudes penales”; dijo.

El caso de Valencia se dio a conocer el sábado, ese mismo sábado quedó capturado uno de los cuidadores; para el domingo capturar al otro que había agredido al hombre. Este presentaba un prontuario policial.

Es por ello que el Fiscal Tarek William Saab ordenó dichas averiguaciones para averiguar la procedencia de los sujetos que están en estacionamientos; para dar con estas personas que estén trabajando de forma ilegal.

Investigación de los parqueros va a nivel nacional

Los cuidadores de carros no tienen permiso de estacionamiento, y los mismos se adueñan de cuadras enteras. Colocan tarifas que quieren, como hay otros casos de personas honradas que si se dedican vigilar vehículos de manera ilegal.

Hay varios casos conocidos de estas personas que ejercen como vigilantes de carros y han tenido problemas con personas por una propina. Muchos de ellos amenazan a personas solo por el monto de la propina.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:  Ministerio Público abre investigación contra enfermera de Gilberto Correa


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes