Las investigaciones por la muerte de Gene Hackman salieron a la luz el jueves en horas de la tarde. Una hija del actor llegó a Nuevo México, donde resaltó que uno de los empleados de la familia los encontró sin vida.
El sujeto llamó enseguida al 911 y dijo que Hackman estaba en el piso, luego al llegar paramédicos y policías; informaron que su esposa Betsy Arawaka estaba en el baño también sin vida.
En el sanitario de la casa fueron encontradas pastillas regadas en el piso, como lo otro que están investigando es que el perro de la familia estaba dentro de un armario. La muerte del actor de Hollywood copó la escena ayer jueves desde tempranas horas de la mañana.
Hackman quien llevaba una vida sencilla, vivía con su esposa y su perro, ambos casi no salían de casa. De hecho, luego de 2003 estos se encerraron en su casa en Nuevo México, alejados de la prensa y del mundo del cine.
El actor en 2003 se retiró de la actuación, tiempo después reveló en una entrevista que tuvo problemas cardíacos debido al estrés. Es por ello que había decidido retirarse del mundo del cine.
Investigaciones por la muerte de Gene Hackman
Hackman y su esposa vivieron años sin aparecer en público, este llevaba una vida modesta y tranquila. Al lado de su esposa, siempre fue un hombre dedicado al cine, y de hecho ayer muchas personas que lo conocían lamentaron su partida.
La autopsia del actor reveló que se requiere una investigación exhaustiva. Ya que no hubo signos de violencia en el actor como tampoco en su esposa. El empleado llegó y encontró la puerta abierta.
Fue cuando se comunicó de inmediato al 911 e informó de lo sucedido. Hasta ahora se espera por más información de este caso; el cual involucra directamente al actor como a su esposa.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios