Investigan el asesinato de un venezolano en Perú, las autoridades de ese país mantienen las averiguaciones. El sujeto de nacionalidad venezolana murió a manos de pistoleros por un presunto ajuste de cuentas, en Chiclayo, Perú.
El martes 21 de enero luego de las diez de la noche, los habitantes de la zona escucharon unas detonaciones, al salir había un hombre sin vida en la acera. José Gregorio Álvarez de 19 años estaba caminando por el urbanismo Ciudad del Chófer.
En ese lugar fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto. Luego de disparar los desconocidos huyeron del sitio. Álvarez recibió dos tiros en la cabeza, falleciendo de manera instantánea.
Los sujetos huyeron a toda velocidad del sitio, las personas no lograron divisar la matricula de la motocicleta. En el lugar se presentaron agentes de la policía, quienes dieron el aviso a la Fiscalía para el levantamiento del hecho.
Asesinato de un venezolano en Perú
Álvarez se había ido de Venezuela a Perú en busca de una mejor vida, tenía cuatro años trabajando en la zona de Chiclayo. Y laboraba en uno de los mercados que hay en esta parte del país.
“Era un joven tranquilo, no tenía enemigos, jamás nos contó que había sido amenazado”, dijo una hermana de Álvarez. La comunidad venezolana en Chiclayo mostró indignación por lo ocurrido.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios