lunes, marzo 10, 2025
spot_img

Fiscalía investiga asesinato de joven golpeado en Los Próceres en Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab informó que se ha iniciado una investigación, sobre el fallecimiento de un joven que fue brutalmente, golpeado en el Paseo Los Próceres de Caracas durante las festividades de Carnaval. 

En su cuenta de Instagram, el Ministerio Público anunció la apertura de una investigación para esclarecer este hecho violento. Según los reportes, el joven se encontraba compartiendo con amigos y familiares, cuando fue brutalmente agredido por un grupo de individuos que participaban en un juego conocido como “tanganas”.

Investigarán asesinato de joven  en Los Próceres en Carnaval 

Según videos difundidos en redes sociales, el joven fue atacado al oponerse a ser rociado con espuma en spray. Las imágenes muestran cómo Medina quedó rodeado por un grupo de jóvenes, quienes lo golpearon hasta dejarlo tendido en el suelo.

El periodista Robert Lobo reportó en su cuenta de X que Luis Fernando Medina, la víctima del ataque, residía en el sector Las Mayas, parroquia Coche, y cursaba estudios universitarios.

Según Lobo, «la víctima se molestó cuando un grupo de al menos 15 jóvenes le rociaron espuma, lo que desencadenó una pelea. Medina sufrió un derrame cerebral a causa de los golpes en la cabeza con las latas de espuma».

Noticias 24 Carabobo

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Ministerio Público investigará muerte de mascotas en el estado Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes