sábado, abril 27, 2024
spot_img

Irregularidades en las listas para surtir gasolina en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas irregularidades hay en las bombas de la gasolina en la ciudad de Valencia. Surtir gasolina en Valencia se ha vuelto una odisea. Solo por tomar un ejemplo la estación de servicio Cuatricentenaria y Prebo las colas que se hacen son ultra largas.

Para surtir gasolina en Valencia hay que armarse de valor y mucha paciencia. De esta bomba Cuatricentenaria ayer la cola llegó a dar un poco más allá de la avenida 137. Mientras las personas decidieron llevar el asunto con paciencia.

Surtir gasolina en Valencia - Surtir gasolina en Valencia
En la estación de servicio Prebo las colas son interminables. Fotos_ Yocelyn Acuña.

Un dominó, una almohada, agua y algo con que mitigar el hambre acompaña a las personas. Muchos de ellos tienen que estar cerca de cuatro días en las colas. Algunos llegan y saben que estarán allí por mucho tiempo.

Surtir gasolina en Valencia y las irregularidades

En un recorrido hecho por Noticias24Carabobo observamos las irregularidades. Hay personas que aparecen 25 veces anotadas en la cola. Como también le entregaron a unas personas cercanas que llevaran la cola; y han creado más irregularidades.

Surtir gasolina en Valencia - Surtir gasolina en Valencia
Las personas juegan dominó durante las horas de espera. Fotos: Yocelyn Acuña.

Las irregularidades sobran en las colas para surtir gasolina en Valencia. Los que llegan en los primeros cinco puestos guardan cada uno 25 puestos. Lo que multiplica por cien el número de vehículos que están en dichas colas.

La estación de servicio Cuatricentenaria como todas las bombas del estado Carabobo están abarrotadas. Muchas personas en las colas se van incluso con parte de la familia y hasta han creado grupos en Whatsapp. Todo para saber cuándo poder cargar combustible.

Surtir gasolina en Valencia - Surtir gasolina en Valencia
Las personas se van preparadas para pasar hasta cuatro días en la cola de una bomba.

Crisis fuerte

Las personas que además vivimos el paro de 2002 podemos decir que esta crisis superó lo anterior. En aquel tiempo el combustible llegaba con mayor regularidad y podías cargar el tanque completo. Para poder surtir gasolina en Valencia, debes esperar cuatro días.

Además cerca de 900 carros llegan a anotarse en las colas solo en esta estación de servicio. Muchas personas esperan que la escasez de combustible se resuelva. Desde finales de febrero el combustible falta en todo el país.

combustible
Cola de la estación de servicio Cuatricentenario llegó más allá del Shopping Center. Fotos: Yocelyn Acuña.

Sigue leyendo:Robo de combustible en Carabobo muy pendiente donde dejas tu carro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes