jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Isaiah Thomas tras salir de Cavs: “Estoy cansado de ser traspasado”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cleveland plantea renovar su equipo para tratar de salir de la mala racha en esta temporada de la NBA. Con una impactante secuencia de canjes, Los Cavs cambiaron a seis jugadores, entre ellos Isaiah Thomas, quien fue movido para Los Angeles Lakers.

Isaiah Thomas
Foto: Referencial

Acompaña al base en este cambio el ala-pívot Channing Frye, mientras los Cavs reciben a cambio al base Jordan Clarkson y al alero Larry Nande Jr. Los Lakers también recibirían una primera ronda de draft protegida.

Thomas había dicho el miércoles que esperaba mantenerse en Cleveland pero (según algunos medios), sus problemas defensivos y un porcentaje de acierto del 36,1% habían creado cierta tensión en el equipo.

“Estoy cansado de ser traspasado. Esto no es bueno pero al final iré donde me quieran”, dijo Thomas. “Me gusta esto. No estaba planeado pero definitivamente quiero seguir aquí. Tenemos una oportunidad real de ganar un título y quiero ser parte de esto”, dijo el jugador.

El canje coloca a los Lakers en mejor posición de tener margen salarial para pujar por LeBron James cuando este quede libre en el mes de julio.

Cabe destacar, que el haberse deshecho de un contrato de larga duración como el de Clarkson el equipo californiano dispondrá de flexibilidad para apostar por un All Star del calibre de James o de Paul George, dos de los agentes libres de este verano.

Isaiah llegó a los Cavaliers en agosto del año pasado tras una brillante actuación con con los Celtics de Boston.

Con información de Mundo Deportivo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes