jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Burguera: según IVAD Feo sería candidato de la MUD a la gobernación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a un sondeo de opinión realizado por  el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), publicado por César Burguera, Alejandro Feo La Cruz debería ser el candidato para la contienda por la Gobernación de Carabobo.

candidato
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

El dirigente político obtuvo en dicha encuesta el 78,4% en el mes de noviembre de 2016, mientras que en diciembre logra un 60,5% y en enero las preferencias se ubicaron en 62,7%. Mientras que Pablo Aure, Ruben Limas, Salas Feo y Enzo Scarano cuentan con muy poco apoyo de la población carabobeña.

En su acostumbrada columna “Sin Secretos”, Burguera asegura que el actual alcalde de Naguanagua es el jefe del partido Primero Justicia.

“Llegan las cifras y sus números. Arriba nuevamente IVAD. Nos indica que el hábil Correlón ha asumido el absoluto liderazgo de PJ. Llanto, dolor y queja desbordan a todos los miembros de una dirección política que no lograron porcentaje alguno dentro de su propio seno y militancia. Es la patología de padecer de una crisis de liderazgo”, expresó.

“La providencia colocó a Feo La Cruz como el ungido, como el abanderado para dirigir los destinos de PJ y de todo el sector opositor en los próximos comicios electorales (…) Todo parece estar sellado. El sector opositor decidió su destino y Alejandro Feo La Cruz aguarda su inevitable postulación”, finalizó César Burguera.

Con información de Notitarde

Candidato
Foto: Notitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes