viernes, abril 19, 2024
spot_img

James Corden será el conductor de los premios Grammy 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya se dio a conocer que el próximo 12 de febrero del año 2017, se llevará a cabo la ceremonia número 59 de los Grammy, noche en la que se premia a lo mejor de la música, se espera que en esa emisión las risas sean el principal objetivo, ya que el anfitrión del show será el actor, cantante, cómico y animador James Corden.

james
Foto: Referencial

La oportunidad de animar el espectáculo, llegó al actor, gracias a su programa de televisión “The Late Late Show with James Corden” y su “Carpool Karaoke”, donde se pasea en un vehículo con diferentes celebridades de la música y nos deleita con sus canciones.

“Gracias a Carpool Karaoke, todos hemos estado en algunos paseos increíbles con James, y la Academia de Grabación no podría estar más emocionada de dar la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música, tanto como un artista y un fan, al Grammy”, indicó Neil Portnow, Presidente y CEO de Recording Academy en un comunicado.

Por su parte, Corden señaló que, “me siento realmente honrado de ser anfitrión de los Grammy el próximo año. Es el programa de premios más grande y prestigioso de la música y me siento increíblemente afortunado de ser parte de una noche tan increíble”.

Con información de El Farandi

james
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes