James Rodríguez no estuvo presente en el último entrenamiento del Real Madrid, luego de recibir un golpe en el pie derecho en el partido ante el Sevilla, por lo tanto no estará en el crucial choque ante el Celta de Vigo.
Rodríguez se sumará a las ausencias de Dani Carvajal, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que prosiguen con sus planes específicos de recuperación, con el objetivo de estar recuperados para la final de la Champions League.
Un golpe en el pie derecho impidió trabajar con sus compañeros a James, que se quedó en el interior de las instalaciones, después de que el domingo dejase en su salida del terreno de juego gestos de despedida hacia la afición madridista del estadio Santiago Bernabéu.
La primera plantilla, reforzada con la presencia del canterano Enzo Zidane, completó un entrenamiento con gran ambiente en los rondos iniciales, antes de terminar de preparar la visita al Celta a puerta cerrada con el ensayo de acciones de ataque, continuos centros y remates a portería, más partidos en reducidas dimensiones.
El defensa Nacho Fernández se ejercitó al máximo a la espera de conocer si el recurso presentado por el club prospera o el Comité de Competición mantiene la amarilla que recibió ante el Sevilla, por la que tendría que cumplir ciclo de amonestaciones.
Con información de Globovisión