viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jesús Alejandro Marvez llevará las riendas de la Alcaldía de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con 161.087 votos, lo que representa un 70.36%, Jesús Alejandro Marvez del Gran Polo Patriótico resultó electo este domingo como alcalde de Valencia, dando inicio a una nueva etapa en la municipalidad, pues con este resultado el chavismo le “quita” las riendas de la capital carabobeña al opositor Miguel Cocchiola.

Ciudad-Chávez-Marvez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Hace escasas semanas, Marvez fue juramentado como Secretario Privado del Despacho del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y ahora cumple con una nueva meta en su carrera política.

Su campaña estuvo enfocada en promover un cambio positivo para la ciudad, una Valencia limpia y alumbrada, trabajando de la mano con el mandatario regional y el gobierno nacional.

“Recuperar Valencia” es el objetivo de Marvez, según refleja en su cuenta oficial en Twitter que la mañana de este domingo contaba con más de 2.400 seguidores, número que seguramente aumentará progresivamente tras su victoria.

Redactado por: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo

camiones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Marvez
Foto: María Castellano / Noticias24 Caraboo
camiones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
marvez
foto: Noticia24
Alejandro Marvez
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes