viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jesús Sucre reaccionó ante las derrotas consecutivas del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El catcher de los Navegantes del Magallanes, Jesús Sucre, se manifestó ante los medios de comunicación, sobre la falla que existe en el equipo turco y las derrotas consecutivas que han tenido.

Jesús Sucre
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Sucre confesó que el problema por el que está pasando Magallanes es debido a las irregularidades que existen en el bullpen. “Lamentamente el bullpen no nos está ayudando, esa ha sido la falla de nosotros hasta ahora (…) Eso ha hecho que el equipo decaiga bastante, vamos a esperar a los nuevos lanzadores para que nos ayuden”, dijo.

Por su parte, destacó que el equipo tiene buenas piezas, “Los abridores están haciendo sus trabajos, tenemos buenos jugadores y tenemos buena defensiva pero la única falla es el picheo”

El pelotero expresó que se ha comunicado con el manager Carlos García debido a los malos momentos que están pasando, “Es complicado, he hablado con él y esas derrotas también le afecta, pero bueno esperemos que con los nuevos ingreso sean favorables para nosotros”.

“Yo siempre he dicho que todo equipo bueno pasa por malos momentos,  y esperemos que en los próximo encuentros superemos esos errores”, concluyó Sucre.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes