Jesús Vargas en la Serie del Caribe hizo historia al lanzar un no hitter ante la selección invitada como Japón y llevar a los Cardenales de Venezuela al triunfo 10×0. Vargas llegó de refuerzo al clásico antillano.
El serpentinero de Leones del Caracas, se alzó con el triunfo además de un no hitter, el tercero que se lanza en la Serie del Caribe. El año pasado, Ángel Padrón lo hizo con Tiburones y ya antes lo había hecho Thomas Fine por Leones de La Habana en 1952.
Vargas dio tres boletos en su jornada además de dominar a siete bateadores con ponches. Estuvo siempre concentrado en el juego, teniendo al receptor Alí Sánchez como aliado para apuntarse el triunfo.
“Salgo a competir, sólo quería salir al terreno a buscar una victoria, que era muy importante para nosotros. Nunca me pasó por la mente algo como esto. El tiempo de Dios es perfecto”, comentó al lanzador de 26 años de Leones del Caracas.
“Este equipo se lo merece todo. Así como empezó lento en la final y se levantó, lo consiguió hoy. Es un gran mérito como equipo”. Resaltó el lanzador venezolano que fue ovacionado en el estadio Nido de Los Águilas.
Jesús Vargas en la Serie del Caribe y Venezuela clasificada
Venezuela clasificó eliminando al equipo japonés, hoy se mide en horas de la tarde a República Dominicana por el pase a la final. Mientras que los Indios de Puerto Rico van contra los Charros de Jalisco de México en la segunda semifinal, los ganadores irán a la final.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios