En la celebración de los premios Grammy Latinos 2016, la cantante Jennifer Lopez y su exesposo Marc Anthony, sorprendieron este jueves al público asistente dándose un beso, luego de que JLo le entregará el Premio “Persona del año” al boricua.
“Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”, expresó JLo.
“Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, añadió.
“¡El amor, viva Marc Anthony!”, lanzó antes de entregarle el trofeo. “Beso, beso beso”, gritaba el público.
“La conozco muy bien, hermana”, dijo Marc.
Es importante recordar que estos artistas fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014 y de la relación quedaron dos hijos.
Con información de El Diario
Por si alguien se lo perdió! Aquí está el momentazo de @JLo y @MarcAnthony cc @venevision @portadas_vv #LatinGRAMMY pic.twitter.com/EZDWhrfIFq
— Daniel Uzcategui (@reporteroUKNY) November 18, 2016