jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Joachim Löw renovó contrato con la selección alemana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB), anunció la renovación del seleccionador Joachim Löw hasta 2020, con lo que prolonga en dos años el contrato vigente de entrenador de la campeona del mundo.

Joachim Löw
Foto: Twitter
El presidente de la DFB, Reinhard Grindel, expresó en una rueda de prensa. “Mi experiencia muestra que no es bueno ir a un Mundial sin claridad contractual y sin un claro respaldo al seleccionador”, comentó.

Löw, por su parte, dijo que “cuando el corazón y la cabeza dicen conjuntamente que sí no hay que hacerse muchas reflexiones” por lo que no dudó en aceptar la oferta de renovación. También, manifestó que continua con la motivación de trabajar por la selección y siente el apoyo por parte de la Federación.

Löw está al frente de la selección alemana desde 2006, cuando sucedió en el cargo a Jürgen Klinsmann, de quien había sido asistente los 2 años anteriores.

Si Löw cumple su nuevo contrato alcanzaría 14 años como seleccionador con lo que alcanzaría a los legendarios Sepp Herberger, campeón del mundo en 1954, y Helmut Schön, campeón del mundo en 1974.

 

Con información de La Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes