jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Quedó irreconocible! Actor Joel Borges reveló su caso con biopolímeros (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano Joel Borges, quién participado en telenovelas como La Inolvidable, Mis Tres Hermanas y Mujer Secreta, transmitidas en su momento por RCTV, reveló a través de un programa televisivo ecuatoriano, los terrible días que vive, luego de que decidiera inyectarse biopolímeros en el rostro para “mejorar” su apariencia física.

Joel Borges
Foto: RTS

El artista, quien hace 14 años comenzaba una carrera muy prometedora en el mundo del espectáculo, actualmente debe lidiar con una cara totalmente deforme, debido al uso inconsciente de una sustancia química que se encuentra prohibida en muchos países del mundo.

Borges contó que usó los biopolímeros por primera vez cuando tenía 25 años. En aquella época, muy mal asesorado, decidió acudir a un centro estético para que le inyectaran un producto que, según le dijeron, le iba a ayudar a tener expresiones más fuertes y definidas. No obstante, nada de lo prometido se cumplió. Los efectos adversos aparecieron en su piel en apenas tres semanas.

Desde entonces su cotidianidad se ha convertido en una pesadilla. El material dañino, de un momento a otro, comenzó a migrar a diferentes áreas de su cara. Una de las zonas más afectadas son sus fosas nasales, por ello a veces se le hace muy complicado respirar. Tampoco puede estar expuesto mucho tiempo al sol, pues esto hace que le pique y que se le inflame la piel. “Me pongo como un sapo”, confesó Borges sin poder contener las lagrimas.

El actor, radicado desde hace 11 años en Ecuador, actualmente espera hallar a un médico que lo ayude a remover los biopolímeros y que le permita recuperar su apariencia anterior.

“Realmente necesito ayuda. Si está en las posibilidades, estoy dispuesto a ser ejemplo para que jóvenes amen lo que son, como son, como Dios los trajo a la vida, que se quieran mucho. No cometan estos errores, porque pasará el tiempo y estos son los resultados”, comentó.

Con información de la IguanaTv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes