jueves, abril 25, 2024
spot_img

Jorge Arreaza: “Quien obtenga hoy la confianza del pueblo barinés debería trabajar para todos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, manifestó este domingo que quien obtenga hoy la confianza del pueblo barinés debería trabajar para todos.

Luego de ejercer su derecho al voto, acompañado de su familia, dijo que quiere conocer las propuestas de los desencantados, de los que votan este día por la oposición. «Ellos pueden darnos consejos para gobernar».

Jorge Arreaza ejerció su derecho al voto

El candidato por el oficialismo votó a las 11 de la mañana de este domingo en el liceo Hugo Chávez, ubicado en Ciudad Tavacare del municipio capital.

Acudió al centro de votación junto a su esposa, Germania Fernández, sus hijos, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, María Gabriela Chávez, Tania Díaz, entre otros dirigentes nacionales.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, Arreaza destacó el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral y todas las instituciones que participaron en la ejecución de los comicios, ya que indicó que a las 8:00 de la mañana, en tiempo récord se había instalado la totalidad de las mesas de votación en todo el territorio barinés.

Mencionó que la participación ha fluido de manera positiva y se espera que en el transcurso del día incremente la asistencia de votantes en los 543 centros de votación habilitados para esta jornada.

Jorge Arreaza derecho al voto

Descartada la abstención

En virtud de que «los datos que tenemos son auspiciosos en cuanto a la participación. Estoy seguro que tienen bastante día para mover a su familia, amigos y vecinos para atender este llamado de la democracia venezolana».

Mencionó que Barinas hoy es ejemplo de la profundización de la democracia en el país a través del voto.

Hizo un llamado a los barineses para que ejerzan su derecho hoy, ”porque la democracia se alimenta”.

«La democracia venezolana en ebullición es lo que ha ocurrido hoy en Barinas. Vamos a dar un gran paso en la historia democrática del país», expresó.

Aseguró que la fiscalía y otros organismos están atentos para evitar la compra de votos, así como ocurrió en las elecciones del 21 de noviembre.

Agradecido con los medios de comunicación

Agradeció la atención de los medios de comunicación, en especial la de los internacionales, al proceso electoral de este domingo.

Este es un «proceso histórico que marcará un punto de inflexión», dijo Arreaza al manifestar «ojalá que puedan trasmitir de manera fidedigna lo que ocurre en Barinas, y puedan ser parte de la historia también».

El candidato también auguró buenos tiempos para la entidad. «Se avecinan tiempos maravillosos de unidad, reunififcación para Barinas, que más nunca vuelvan los episodios donde algunos nacidos en Barinas incendiaron sus ciudades y auspiciaron los saqueos y las guarimbas», añadió.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Electores de Barinas acuden «con gran civismo» a los centros de votación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes