viernes, abril 26, 2024
spot_img

Poder venezolano a cuatro manos y Altuve a la cabeza (+ vídeos)

También la sacaron del parque Freddy Galvis, Víctor Reyes y Luis Rengifo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Altuve comandó el poder criollo en la jornada del martes al sacudir su jonrón 23 de la temporada y colocarse a uno de su marca personal en la victoria de Astros de Houston superó a Tigres de Detroit 6-3.

El “Astroboy” siguió con el batazo de cuatro esquinas, tras el bambinazo de George Springer para voltear la pizarra 2-1, que en la parte alta del inning había inaugurado la divisa felina.

Fue otro criollo el que la sacó del parque por parte de Detroit, Víctor Reyes que la sacó como primer bate.

Altuve amplió la ventaja para Houston en el cierre del segundo capítulo con un imparable por la tercera almohadilla que trajo a casa a Martín Maldado para colocar la pizarra 3-1.

José Altuve comandó y va por más

El criollo José Altuve comandó la jornada para al tropa venezolana y está a dos vuelacercas para romper su registro personal que es de 24 que lo logró en dos ocasiones (2016 y 2017).

Ahora con menos juegos (91), tras perder un mes por lesión, su contacto está “al pelo”, al punto que sigue en el potro de los 300 puntos (302).

Altuve es el pelotero con más partidos con tres imparables en un juego en las Grandes Ligas, por lo menos desde el 2011 cuando debutó en 2011 con 150.

A esa marca al que incluir que es su tercera campaña con 20 o más vuelacercas y en total suma 120. De finalizar la campaña en .300 de promedio será la sexta temporada en lograrlo.

Por Astros, José Altuve de 5.3, cuadrangular (23), dos anotadas, par de remolcadas (56).

Por Tigres, los nativos Miguel Cabrera de 4-2, impulsada; Víctor Reyes de 4-2, bambinazo (1), dos anotadas, fletada.

Freddy Galvis también sonó

Por segundo desafío consecutivo Freddy Galvis la mandó detrás de la barda para sumar 21 cuadrangulares en el triunfo de Rojos de Cincinnati ante Padres de San Diego 3-2.

Desde su llegada al equipo escarlata al salir de Azulejos de Toronto, Galvis batea para .414, con tres jonrones, seis fletadas y media docena de anotadas.

Su batazo de dos rayitas fue para colocar arriba a su club 3-2 en la parte baja del sexto inning ante una equipo por donde ya pasó en 2018.

Es su segunda temporada con 20 o más cuadrangulares.

Por Rojos, los criollos Freddy Galvis de 4-1, jonrón (21), anotada, dos impulsadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Luis Rengifo lleva cinco

Se unió al poder del martes, Luis Rengifo con su quinto cuadrangular del año, éste con uno a bordo y Angelinos de Los Ángeles doblegó 5-1 a Rangers de Texas.

Por Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 2-1, bambinazo (5), anotada, dos remolcadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Continúa leyendo: EL CUBANO FÉLIX PÉREZ ANUNCIÓ QUE NO SE VESTIRÁ DE LEÓN ESTA ZAFRA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes