jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Mourinho fue destituido del Tottenham

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador portugués José Mourinho fue destituido, este lunes 19 de abril, de las filas del club inglés del Tottenham; así como  su cuerpo técnico han sido “relevados de sus funciones”.

En el comunicado, el club dijo que “hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico, Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalín y Giovanni Cerra, han sido relevados de sus funciones”.

Hasta ahora, Mourinho será reemplazado por Ryan Mason, exjugador del Tottenham y entrenador del equipo Sub-19.

Desde diciembre hasta la presente fecha, el Tottenham, era el líder de la Premier League; pero ha sufrido un bajón importante en su rendimiento y ocupa ahora el séptimo puesto.

José Mourinho fue destituido del Tottenham

El técnico luso había sido criticado además por el juego de su equipo y había rumores sobre tensiones en el vestuario.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy comentó en el comunicado que  “José y su cuerpo técnico han estado a nuestro lado en uno de los periodos más difíciles para el club. José es un grandísimo profesional que ha demostrado una enorme resistencia durante la pandemia”.

Aunque este anuncio es sorprendente porque el Tottenham disputa, el miércoles 21 de abril, un partido crucial en su lucha por los puestos europeos, contra el Southampton, en un duelo que había sido aplazado en la 29ª jornada.

Y el domingo 25 de abril, se disputará la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City en el estadio londinense de Wembley.

Puedes leer: Exfutbolista Patrice Evra manda saludo a Venezuela (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes