martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Triste! Joven se ahogó en una laguna de Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven se ahogó en una laguna de Carlos Arvelo la tarde del sábado; el espacio acuático se hizo desde hace tiempo por la ruptura de un tubo matriz del Acueducto Regional del Centro. Los muchachos acostumbran a bañarse en la misma que tiene 16 metros de profundidad.

Grupos de rescate se dirigieron al lugar que se encuentra en el sector Chaguaramos I, en la localidad de Maruria; en la parroquia Tacarigua. El joven quedó identificado como Wilmer Sanabria García de 18 años de edad.

Foto: Tomada de Carabobo es Noticia.

El occiso residía en la zona, las autoridades estuvieron por cinco horas tratando de localizar el cadáver del muchacho. La búsqueda del cadáver del joven empezó a las 4:16 de la tarde terminando a las 9 horas con 21 minutos.

Joven se ahogó en una laguna de Carlos Arvelo

En el lugar de los hechos estuvieron comisiones de la Policía de Carabobo, como personal del CICPC; y grupos de rescate de Carlos Arvelo. De igual modo, el cadáver lo llevaron hasta la Morgue ubicada en el Hospital Central de Valencia.

Las autoridades estarán haciendo interrogatorios al entorno de la familia y amigos del joven fallecido para despejar sospechas. En cuanto a la laguna hecha por la ruptura del tubo se esperan algunas revisiones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Descubierto! Hombre mató a sus padres hace seis años en La Colonia Tovar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes