viernes, abril 26, 2024
spot_img

Joven carabobeño recibió implementos deportivos para continuar prácticas de béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 5 de junio, el joven Edduar Ladera, de 13 años de edad, recibió implementos deportivos para continuar con sus prácticas de béisbol.

El niño proviene de una familia de escasos recursos económicos y necesitaba nuevos equipos para seguir luchando por su sueño, que es llegar a las Grandes Ligas.

Según Jacinto Oliveros, se pudo lograr el donativo gracias a la difusión de la nota en diversos medios regionales y por las redes sociales.

El director de Indeval, Victor Solarte, siguiendo instrucciones del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, se trasladó a la vivienda del joven deportista; ubicada en el sector Villa Samán, en Bella Florida, Sur de Valencia; para entregarle un guante y zapatos deportivos.

También Jacinto Oliveros destacó que en menos de 24 horas de haber solicitado la ayuda, fueron contactados para atender el caso, dándole respaldo a este talento deportivo de la ciudad.

Foto: Jacinto Oliveros @jacin44

Joven carabobeño recibió implementos deportivos

La señora María Gordillo y Edduar Ladera, se mostraron muy contentos y agradecidos primeramente con Dios, tras recibir la ayuda solicitada; y al ciudadano alcalde por tan valioso gesto.

Ladera desea seguir sus clases en la academia “Boris Medina”, donde llegó porque un cazador de talentos lo reclutó; ya que tiene buen potencial como lanzador derecho.

 

Foto: Jacinto Oliveros @jacin44

 

También puedes leer: F1: GP de Singapur cancelado debido a la pandemia del Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes