Michell Andreína Rojas, una joven de 18 años en Caracas llega hoy a 11 días desaparecida. Hace unos días la muchacha salió de su casa en el sector de Ruperto Lugo en la ciudad capital en compañía de su ex pareja y padre de su hija.
La familia de la joven indicó que Michell salió a comprar unos zapatos, como a buscar el celular en Catia. Pero desde ese día no tienen noticias de ella, esa misma noche la expareja de Michelle llegó a la casa pero mostró una actitud nerviosa como evasiva con la familia.
Michell desapareció la tarde del domingo 16 de junio, la joven estaba preparándose para irse a Brasil. Donde estaba su madre y una hermana, un conocido indicó que la había visto en una estación del Metro, en dirección Propatria.
Ver esta publicación en Instagram
Joven de 18 años en Caracas
La familia indicó que la joven no se llevó sus documentos personales y dejó a su hija bajo el cuidado de su abuela. Hasta el momento la expareja de Michell y un amigo están siendo investigados por las autoridades.
Pero señaló la madre de la joven la cual se vino de Brasil a Venezuela, que los jóvenes también se fueron de sus casas y no tienen noticias de ellos.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios