La joven Crismar Maxdelyn Pereira murió este sábado 21 de junio al chocar su moto de alta cilindrada contra un árbol en el intento de esquivar a un perro.
El accidente donde murió Pereira, de 22 años, ocurrió en la avenida Rotaria de San Cristóbal en el estado Táchira, reseñó el diario local La Nación.
Joven muere al chocar su moto contra un árbol
La víctima bajaba por la avenida y cuando trató de esquivar a un perro chocó contra un árbol que se encontraba en la isla de la arteria vial, según comentaron testigos del hecho.
Los rescatistas llegaron al lugar para ofrecer los primeros auxilios a la joven, pero la víctima ya se encontraba sin signos vitales.
Su cuerpo fue trasladado por efectivos de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana a la morgue del Hospital Central.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro: Detienen al señalado de asesinar a expareja y a sus dos hijos a machetazos