jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Joven venezolana de 17 años murió a manos de su pareja en Cúcuta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional de Colombia busca activamente a la pareja que está señalado de asesinar a una joven venezolana de 17 años. El hecho se presentó en un sector conocido como Prados del Este de Cúcuta; informó la prensa local.

Hasta ahora el hombre que está señalado como autor del hecho, salió tranquilamente de la vivienda. Dejando a la muchacha sin vida, la cual había asesinado con un cable telefónico; aunque se desconocen los motivos del hecho.

El hombre y la muchacha trabajaban como modelos, este era también de nacionalidad venezolana. La chica y el sujeto siempre se les veía juntos; pero no imaginaron que el amor pasaría a ser tragedia.

Joven venezolana de 17 años murió - Joven venezolana de 17 años murió
Foto: Tomada de Caraota Digital.

La muchacha asesinada quedó identificada como Elizabeth Monasterios; mientras que el supuesto autor lleva por nombre Freddy Rivas. El hecho consternó a los habitantes de esta zona cucuteña.

Por su parte la Policía busca al sujeto y hay pistas para dar con el mismo de manera pronta. Este se comunicó con uno de sus amigos para dar a conocer el hecho y dijo estar arrepentido; la joven se había marchado a Colombia en busca de mejoras económicas.

Venezolana de 17 años murió en Colombia

Los feminicidios han estado a la orden del día entre los dos países con casos conocidos. Mientras el crimen de la muchacha ha sido uno de los más sonados en las últimas 24 horas; hasta ahora se espera dar con el asesino.

La violencia en el hogar parece ser la causa de asesinatos y golpes del hombre hacia la mujer. Tal como sucedió con el caso de esta muchacha quien falleció con apenas 17 años de edad; se desconoce de qué parte de Venezuela eran ambos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cabo Verde concede medida humanitaria a Alex Saab por vigilancia médica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes