Una joven venezolana fue asesinada en Miami por un hombre de 70 años de edad. El sujeto está señalado de haberse obsesionado con ella. Jeankerly María Linares Marín llegó a Miami en busca de mejor suerte.
Comenzó a trabajar en una cafetería, pero el sujeto comenzó a frecuentar el lugar de trabajo de la joven tras conocerla. Esta semana Jeankerly salió del trabajo en compañía de una mujer y un hombre.
El septuagenario aprovechó de acercarse a ella y comenzó a disparar, la venezolana salió corriendo, el sujeto corrió y la alcanzó. Ya esta estaba herida de bala en la espalda y le disparó nuevamente pero en la cabeza.
Jeankerly falleció de inmediato, el hombre corrió tras la mujer que acompañaba a la venezolana, cuya identidad se desconoce y le disparó. Esta fue llevada a un hospital cercano luego que se reportara el hecho al número de emergencia 911.
Pero esta también murió tras ingresar al centro de salud. El sujeto fue capturado por las autoridades de Miami, quedando identificado como Luis Montero Moncada de 70 años; este era conocido en la zona como “El Colombiano”.

Las autoridades le incautaron el arma con la que disparó a las dos mujeres. Los familiares dijeron que la venezolana deja dos niños en orfandad.
Joven venezolana fue asesinada en Miami
Los familiares como amigos de la venezolana destacaron que el sujeto desde que conoció a la joven se había obsesionado con ella. La vigilaba, comenzaba a seguirla y luego que supo donde vivía fue peor.
Este aprovechaba de seguirla, observarla, estar cerca de la casa solo con el objetivo de saber que hacía. “Ella no se daba cuenta, salía a comprarles cosas a los niños y él estaba escondido por ahí, observando todo lo que ella hacía”, dijo un familiar de Jeankerly.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios