viernes, abril 26, 2024
spot_img

Juan Carlos Corro: medidas financieras son necesarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec) y miembro del equipo político del Psuv en la entidad, Juan Carlos Corro, aseguró que las medidas financieras tomadas por el presidente Nicolás Maduro son necesarias.

Juan
Foto: Referencial

“Los grandes poderes financieros internacionales y las grandes mafias siempre han financiado a la oposición venezolana y hoy son esas mismas mafias que nos atacan y por eso las medidas asumidas por el presidente Maduro en materia financiera son necesarias y acertadas para combatir el criminal ataque de esas mafias”, precisó Corro.

El dirigente chavista en la entidad aseguró que en contra de todo pronóstico, “estamos superando la guerra económica y vamos a triunfar” y aseguró que con cada acción que ejecuta el Gobierno, queda en evidencia “el voraz ataque que la derecha y el imperialismo norteamericano están ejecutando en contra de nuestra patria”.

Solicitará inspección

Asimismo, Juan Carlos Corro aseguró que solicitará a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), que active desde esta misma semana una inspección en centros comerciales y mercados populares para verificar los precios de los productos.

“Los comercios fijan los precios de los productos tomando como referencia de manera ilegal Dólar Today y pese a que en esa página el dólar ha bajado siguen incrementando el precio de los productos, especulando”, dijo Corro.

Con información de Notitarde

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes