Un juez federal de Nueva York ha rechazado la petición de los abogados del magnate de la música Sean “Diddy” Combs para retrasar el inicio del juicio civil en su contra por acusaciones de tráfico sexual y abuso.
El juez federal de distrito Arun Subramanian, introdujo una carta el miércoles pidiendo un aplazamiento de dos meses para preparar mejor la defensa. Marc Agnifilo, uno de los abogados de la estrella, sugirió en una audiencia el lunes que solicitarían un aplazamiento de dos semanas, reseña NBC News.
Juicio Sean Diddy Combs
Al negar la demora, Subramanian dijo que Combs tiene al menos cuatro abogados y que no permitiría una “expedición de pesca” para buscar más pruebas.
El asunto formaba parte de una serie de mociones que Subramanian resolvió el viernes durante una audiencia de dos horas. También rechazó una moción de la defensa para desestimar los cargos tres y cinco, relacionados con el transporte para ejercer la prostitución.
Combs, de 55 años, detenido en una cárcel federal de Brooklyn a la espera de su juicio en mayo, se declaró inocente de cinco cargos penales, incluyendo tráfico sexual y crimen organizado. Los alegatos iniciales están programados para el 12 de mayo. Se prevé que el juicio dure entre ocho y diez semanas.
Noticias 24 Carabobo
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios