Con un gran despliegue lleno de música y diversión, la Alcaldía del municipio Libertador, estado Carabobo, reinauguró el parque infantil y la plaza Pocaterra ubicada en la parroquia Tocuyito, donde cientos de personas se reunieron para celebrar el “Día del Niño”.
Entre abrazos y sonrisas, el alcalde Oscar Orsini fue recibido por grandes y chicos, al explicar que la obra rehabilitada se ejecutó al pensar en los niños y en las niñas del municipio gracias a los impulsos del presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador, Rafael Lacava.
Orsini reinauguró el parque y la plaza Pocaterra
Para homenajear a los chamos en su día, la actividad contó con pintacaritas, colchones inflables, escaladora, cotillones, espacios deportivos, entre otros regalos y sorpresa, junto al apoyo de los recreadores y otras instituciones que hacen vida en la localidad.
En ese sentido, Fanny Fernández, vecina de la Comuna La Victoria, expresó su agradecimiento a Dios en primer lugar, luego al alcalde Orsini, al gobernador Lacava y a la máxima autoridad nacional, Maduro. “Me siento muy contenta porque muchos niños podrán contar un nuevo parque y el embellecimiento de la plaza para distraerse con su familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Adriana Martínez, habitante de la Comuna Yurbelis Ramos, manifestó sentirse muy contenta por la grata celebración para los niños, que incluyo la reinauguración del parque y de la plaza Pocaterra que bastante necesitaba atención.
Vale mencionar que el evento contó con la presencia de los diferentes organismos de seguridad y de salud municipales, quienes garantizaron el tranquilo disfrute de la jornada recreativa.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro: Carabobo fortalece el sector turístico con Jornada Nacional de Registro y Acreditación