Desde la plaza de Toros Monumental de Valencia, diferentes movimientos sociales y poder popular organizado fueron convocados para ratificar el compromiso del chavismo a garantizar la victoria del próximo mes de octubre.
La lluvia no detuvo al pueblo carabobeño, que estuvo firme en el apoyo al candidato Rafael Lacava, quien acompañado del vicepresidente Tareck El Aissami, el gobernador Gustavo Pulido y alcaldes revolucionarios ratificó su compromiso de cambiar el estado.
«Ver al pueblo resteado conmigo me da fuerzas para seguir luchando, quiero agradecer al vicepresidente, un hermano de lucha; con su ayuda y la del presidente Maduro dejaré el alma en Carabobo como lo hice con Puerto Cabello”, señaló Lacava.
En la juramentación, ratificó su compromiso con el bienestar del pueblo venezolano ante las amenazas de potencias extranjeras contra la paz.
«Vine a cumplir con el pueblo, con la revolución que nos dejó Chávez; aquí entre nosotros esta esa energía que sin importar la lluvia y las adversidades para dar apoyo a este humilde servidos», exclamo ante la multitud presente.
Ataque a la especulación
Rafael Lacava reiteró que de ser electo gobernador, aplicará el mismo método utilizado cuando fungió como alcalde de Puerto Cabello, al mostrar «la braga«, el uniforme vestían los infractores en el municipio quienes eran capturados en actos de especulación y bachaqueo.
«Aquí les traigo este regalito a los bachaqueros y especuladores», advirtió el candidato a quienes atentan contra la tranquilidad de la población cayendo en estas prácticas.
Respecto al sur de Valencia, anunció que gracias al trabajo conjunto con el Estado trabajarán para acabar con las toneladas de basura, que afecta a los carabobeños que habitan el sur de la ciudad.
«Antes de las elecciones, el Gobierno nacional aprobó la cantidad de 50 camiones compactadores de desechos para el sur de Valencia», indicó Lacava para atender a este sector de la población.
Redacción: Noticias24 Carabobo