Justin Timberlake protagonizó una espectacular actuación este domingo durante el medio tiempo del Super Bowl, celebrado en el Bank Stadium de los Estados Unidos, poniendo a todos a vibrar al ritmo de sus temas más sonados.
Justin regresó al espectáculo, 14 años después de que el cantante ofreciera una de las más recordadas presentaciones en la final de la NFL, aquella en la que ocurrió la «falla de vestuario» de Janet Jackson, conocida como el «Nipplegate».
Al conocerse que el cantante de 37 años sería el acto estelar del Super Bowl LLI, Justin aseguró que eso no volvería a ocurrir en esta ocasión.
«Lo que realmente quiero hacer es aprovechar esta oportunidad para montar una actuación que dé la sensación de unificar… Siento que ese sería el mejor logro, y que la cereza en el pastel sería, en algún punto de esos 12 minutos, que todos sacudan el trasero», dijo para NBC Sports.
El show de Timberlake duró 13 minutos. Abrió con el tema «Filthy», de su más reciente álbum Man of the Woods.
Posteriormente interpretó varios clásicos, como «Rock Your Body», «Sexy Back» y «Cry Me a River. Su banda, los Tennesse Kids, estuvo presente con Justin, y otros temas que sonaron durante la noche fueron «Suit & Tie», «Until the End of Time», «Mirrors» y «Can’t Stop the Feeling!».
En honor a la ciudad sede del Super Bowl, Minneapolis, Minnesota, Justin se sentó al piano y cantó junto a una proyección gigante de Prince, que nació precisamente allí. El tema elegido para este momento fue «I Would Die 4 U», del fallecido ídolo.
Ya para finalizar, Justin caminó hacia las gradas y se paseó entre el público. Oportunidad que aprovecharon los fanáticos para grabarlo y tomarle fotos con sus celulares, incluso hubo un chico que logró un selfie con el famoso.
Con información de Telemundo