La Juventus anunció este martes a través de un comunicado, que no formalizará el fichaje del delantero checo de la Sampdoria, Patrik Schick, a pesar de que ya había alcanzado un acuerdo con el club genovés por el traspaso del futbolista.
“Las sociedades Juventus y Sampdoria comunican que decidieron, de forma consensuada, no concretar el fichaje del jugador Patrik Schick”, se lee en el comunicado publicado en las páginas web de los dos clubes de la Serie A.
La Juventus y la Sampdoria acordaron poco después de que finalizara la última temporada el traspaso de Schick a cambio de cerca de 30 millones de euros, pero el club turinés no consideró satisfactorios los resultados del reconocimiento médico del futbolista.
El delantero, que marcó 11 goles en la última campaña, realizó los primeros controles en junio durante el Europeo Sub-21 de Polonia y los repitió el pasado 13 de julio, sin convencer definitivamente a los doctores de la Juventus.
De momento se desconoce la entidad de los problemas físicos que señala el club turinés y el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, acusó al cuadro juventino de inventar una “excusa” para bloquear la negociación.
Con información de Unión Radio