viernes, abril 26, 2024
spot_img

Karol G debutará como actriz en esta serie de Netflix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, será parte de una nueva producción de Netflix.

El programa Despierta América de Univision, informó que la cantante de reguetón se sumará como actriz al elenco de la una serie de Netflix; en la que también participa la famosa artista Sofía Vergara.

Según el magazine, la serie de Netflix en la que actuará Karol G se titula Griselda, la cual es producida y protagonizada por Sofía Vergara y por los creadores de Narcos.

La historia se basará en el personaje de Griselda Blanco, también conocida como ‘La viuda negra’ o ‘madrina de la cocaína’.

Ella fue una empresaria colombiana que estuvo detrás de un cártel muy famoso. La ficción relatará sus inicios, cuando era una de las mujeres más buscadas de los años 70 y 80. Por ese motivo, el diálogo, el vestuario y las locaciones de la grabación serán de época; reseñó el portal La República.

La miniserie consta de seis capítulos, pero Netflix aún no ha revelado la fecha de su estreno en la plataforma de streaming.

 

Karol G debutará como actriz

“Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, expresó la cantante de “Bichota”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Fastuoso! Miss Grand Aragua 2022 viene por todo lo alto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes