jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En México venden como pan caliente kit espiritista contra el coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un kit espiritista contra el coronavirus tiene un costo de dos dólares en México. En los mercados populares de la capital de ese país además lo venden. El mismo con solo cumplir los pasos el cual te indica te puede hacer inmune ante el Covid 19.

En la actualidad el país azteca tiene 367 casos de la enfermedad de Wuhan. Pero además muchos conocedores de la rama esotérica dijeron tener la cura. Muchas personas lo compran y siguen paso a paso lo indicado para evitar contagiarse.

Se ha podido conocer mediante periodistas ligados a Noticias24Carabobo en ese país del tema. Las personas solo tienen que cumplir los siete pasos indicados. Dicen que de esa forma el virus de Wuhan no llegará a tu cuerpo.

Kit espiritista contra el coronavirus mira que contiene

Cuatro velones además de consagrados por la rama esotérica mexicana y un gel antibacterial. Los velones son de color azul, amarillo, blanco y verde los cuales ya están consagrados. Estos cirios deben encenderse en el hogar y eso te hará inmune.

Henry Michelena dijo desde de México a Noticias24Carabobo que mucha gente lo compra. Resaltó que el mismo solo tiene el costo de dos dólares. El kit espiritista ante el coronavirus se vende en los mercados populares.

Dijo Michelena que en México ha crecido la cultura esotérica últimamente. La misma dice tener la cura ante esta terrible enfermedad. Resaltaron que la humanidad debe buscar lo natural para combatirla.

Mucha fe en el remedio

Los mercados populares mexicanos contienen muchos artículos para el esoterismo. Aparte de que muchos han visto como esa moda ha crecido. Por eso ahora hay el kit espiritista ante el coronavirus.

Destacan además los vendedores del mismo que hay que hacer con fe el remedio. Ya que el mismo podría prevenirte de la llamada gripe moderna o Covid 19. El mismo tiene dos meses de venta en los mercados.

Sigue leyendo:España con 40.000 contagios y supera 500 muertos por virus chino en un día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes